VI Feria Anarquista del Libro de Sevilla: calentado motores
14 Enero 2015

Un año más os comunicamos que la Feria Anarquista del Libro de Sevilla está calentando motores. Os invitamos a participar en la que será la VI edición de un evento convertido en cita imprescindible para muchxs en esta ciudad, y para otros colectivos y compañerxs que año tras año comparten con nosotrxs la reflexión, proposición y difusión de las ideas anarquistas.

Por ahora podemos adelantaros las fechas y los espacios: del jueves 19 al domingo 22 de marzo de 2015, en el CSOA Andanza y en la plaza y Centro Vecinal del Pumarejo. Además de los temas que queremos abordar: anarcofeminismo; crítica propositiva a la democracia y procesos electoralistas; testimonios autobiográficos; salud; debate sobre formas y posibilidades de autoedición y distribución, y contrapsicología.

Como en anteriores ediciones, tenemos pensado desarrollar los espacios de la Feria con una presentación y a continuación un debate, con la intención de abordar, desde una perspectiva anarquista, temas de interés para ampliar nuestro ideario colectivo e individual mediante la formación entre compañerxs.

Además, en breve os convocaremos a las actividades previas, para abrir apetito de cara a la Feria: la presentación (y degustación) del libro La cocinera de Durruti; la proyección del documental Ciutat Morta (Desmontando 4F), y un taller de fanzines y autoedición. Pronto podremos confirmar fecha, sitio y hora.

Iremos avanzando más detalles muy pronto. Si tenéis cualquier sugerencia, idea o propuesta, ¡contactad con nosotrxs!

El último apunte va cargado de solidaridad hacia nuestrxs compañerxs represaliadxs en la denominada Operación Pandora y a su entorno político, familiar y de amistades. Os dejamos el comunicado de EfectoPandoraSevilla2015:
https://efectopandora.wordpress.com/2015/01/13/1601-sevilla-concentracion-en-solidaridad-con-lxs-anarquistas-presxs/

Nos estamos acercando.

http://feriaanarquistadellibrosevilla.blogspot.com.es/

Salud y anarquía.