La V Feria del Libro Anarquista de Sevilla será del 27 al 30 de marzo
6 Febrero 2014

Tras algunos cambios y reajustes hemos cerrado definitivamente las fechas para la V Feria del Libro Anarquista de Sevilla. Este año se celebrará desde la tarde del jueves 27 de marzo hasta el domingo 30 de marzo.

Como otros años, el jueves y el viernes las actividades tendrán lugar por la tarde y el sábado y el domingo durante todo el día. Repetiremos espacios como el CSOA Sin Nombre y el Centro Vecinal Pumarejo y pueden añadirse nuevos espacios a medida que cerremos la programación.

 

Las temáticas en las estamos trabajando son: crítica al amor romántico; anticarcelario; autogestión de la salud; privatización y criminalización de la calle; autogestión en los momentos de crisis y la presentación de varias publicaciones anarquistas (todo ello en proceso abierto de trabajo). En breve os iremos concretando que obras y autores estarán con nosotrxs para tratar estos temas.
Y, como siempre, una presentación siempre introduce el tema del debate que se abre inmediatamente después, nuestra filosofía es la de dar los diferentes puntos de vista que sobre un tema se pueden analizar (siempre desde una perspectiva libertaria/anarquista/autónoma), para poder ampliar nuestro ideario colectivo e individual mediante la formación entre compañerxs.
Iremos avanzando más detalles muy pronto. Y si tenéis cualquier sugerencia, idea o propuesta, ¡contactad con nosotrxs!