Velá Anarquista del Libro, 22 de mayo

Finalizada aparentemente la hibernación social de la pandemia, la Feria Anarquista del Libro de Sevilla se despereza tímidamente y os invita a la primera VELÁ ANARQUISTA DEL LIBRO.

Que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo, a eso de las 18:30 horas, en el patio de La Carbonería (calle Céspedes 21). La entrada es libre pero el aforo es reducido, así que reserva tu silla al fresco enviando un mail a velaanarquista@gmail.com

Comenzaremos con un tsunami de presentaciones. Primero, el fanzine colectivo LA IDEA, editado por la propia Feria y que podrás adquirir en la Velá, una antología de textos en torno a la idea libertaria y los anarquismos, reinterpretados por una veintena de ilustradores. Esta publicación era una espinita pandémica que estábamos deseando de sacarnos. A continuación, presentaremos el número 46 del periódico El Topo Tabernario, martillo de herejes del Moscú sevillano. Después, le llega el turno al nuevo número de la veterana revista Vacaciones en Polonia, esta vez dedicada al concepto de la fuga. Y cerraremos bloque con las novedades de la editorial granadina Corazones Blindados, en especial «Mother Earth: la voz del anarquismo en Norteamérica», la revista que publicaban a principios del siglo XX Alexander Werkman y Emma Goldman.

Para concluir, un concierto en acústico de Hidden Forces Trio acompañados de Alejandro Rojas-Marcos. Conjunto local de improvisación y free jazz, con miembros de Orthodox o Sputnik Trio. Clarinete, contrabajo y percusión, acompañados por el clavicordio y la zanfoña del pianista Alejandro Rojas-Marcos.

Contaremos con selecta nevería y un puesto con publicaciones y novedades. Salud y libertad.

Feria Anarquista del Libro de Sevilla • La Fuga Librerías • Ciclo Escondido